¿Quiénes somos?
Living Trips es el tour operador y transportador especializado de Colombia con un equipo profesional de guías en 6 idiomas en los destinos de Medellín (Antioquia), Paisaje Cultural Cafetero (Caldas, Risaralda, Quindío y Norte del Valle), Cali (Valle del Cauca) y Popayan (Cauca)
que presta todos los servicios integrales y de calidad en la operación de turistas extranjeros y nacionales.
Somos expertos en grupos de incentivos, congresos y convenciones (MICE)

Logistica

Como operadores turísticos especializados en transporte y logística, tenemos un equipo profesional que busca satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la operación de servicios, garantizamos infraestructura de calidad y capacidad de reacción, disponibilidad 365 días al año y una adaptación total hacia las expectativas de viaje de nuestros pasajeros.

Transporte

Contamos con 15 unidades propias de transporte en diferentes categorías: Camionetas, vans, microbuses y busetones. También contamos con una amplia red de proveeduría de transportación lo cual hace que seamos una de las empresas operadoras más importantes de las regiones donde hacemos presencia.
¿Qué hacemos?
En los destinos donde hacemos presencia
prestamos los siguiente servicios:





¿Dónde lo hacemos?

Operamos en los siguientes destinos:


Medellín

Medellín es un municipio colombiano, capital del departamento de Antioquia. Es la ciudad más poblada del departamento y la segunda del país.


Paisaje Cultural Cafetero

Constituye un ejemplo sobresaliente de adaptación humana a condiciones geográficas difíciles sobre las que se desarrolló una caficultura de ladera y montaña.


Cali

Es un municipio colombiano, capital del departamento del Valle del Cauca ​y la tercera ciudad más poblada de Colombia.


Popayan

Capital del departamento del Cauca. Se encuentra localizado en el valle de Pubenza, entre la Cordillera Occidental y Central al suroccidente del país.

¡Lo que dicen ellos!
¡Nuevos destinos para conocer!
¡Así son nuestros incentivos!
¡Contáctenos!