¿Quiénes somos?
Living Trips es el tour operador y transportador especializado de Colombia en los destinos de Medellín (Antioquia), Paisaje Cultural Cafetero (Caldas, Risaralda y Quindío), Cali (Valle del Cauda) y Popayan (Cauca) que presta todos los servicios integrales y de calidad en la operación de turistas extranjeros y nacionales.
Somos expertos en grupos de incentivos, congresos y convenciones (MICE)

Logistica

Operamos con alta calidad y valores agregados. Tenemos a disposición alojamientos destacados por su calidad, confort, distinción y exclusividad, guianza especializada en diferentes idiomas, vehículos de lujo, vehículos clase turista y transporte típico, además de la gastronomía típica e internacional de alto nivel.

Transporte

Contamos con una flota de transporte de alta gama y vehículos típicos. Tenemos la capacidad de atender las exigencias de cualquier persona o grupo, ofreciendo siempre un servicio personalizado y de alta calidad.
¿Qué hacemos?
Prestamos servicios especializados, integrales y de calidad en la operación de turistas extranjeros y nacionales.
Somos expertos en grupos de incentivos, congresos y convenciones (MICE).

Transporte

En Colombia operamos en los destinos de Medellín (Antioquia), Paisaje Cultural Cafetero (Caldas, Risaralda y Quindío), Cali (Valle del Cauda) y Popayan (Cauca).


Atractivos Turísticos

Tenemos planes en eco-turismo, agro-turismo, deporte y aventura, historia y cultura cafetera, golf, avistamiento de aves, convenciones e incentivos.


Atractivos Gastronómicos

Ofrecemos una gastronomía capaz de deleitar los más finos paladares. Comida internacional y exquisitos platos típicos que caracterizan país y sus regiones.


Hoteles

Estamos en capacidad de ofrecer los más exclusivos alojamientos de los destinos que ofrecemos, siempre enfocados en el confort, lujo, servicio personalizado, gastronomía, vivencia conceptual y bienestar.


Guianza

Contamos con un equipo de guías con un conocimiento especializado de alto nivel en temas geográficos, históricos, culturales, botánicos y naturales, gran profesionalismo y calidad humana característica de nuestro país y sus personas.

¿Dónde lo hacemos?

Operamos en los siguientes destinos:


Medellín

Medellín es un municipio colombiano, capital del departamento de Antioquia. Es la ciudad más poblada del departamento y la segunda del país.


Paisaje Cultural Cafetero

Constituye un ejemplo sobresaliente de adaptación humana a condiciones geográficas difíciles sobre las que se desarrolló una caficultura de ladera y montaña.


Cali

Es un municipio colombiano, capital del departamento del Valle del Cauca ​y la tercera ciudad más poblada de Colombia.


Popayan

Capital del departamento del Cauca. Se encuentra localizado en el valle de Pubenza, entre la Cordillera Occidental y Central al suroccidente del país.

¡Así son nuestros incentivos!
¡Lo que dicen ellos!
¡Contáctenos!